Acerca de

Me llamo Larah

Y... durante mucho tiempo creí que había algo mal en mi forma de percibir el mundo. Pensaba distinto, sentía más, dudaba de lo que los demás daban por hecho. Hasta que comprendí que mi diferencia no era un error de la naturaleza sino una puerta hacia otras formas de entender, de conocer, vivir y habitarme.

Me formé en neurociencia, en biología molecular, en hipnosis clínica y psicosomática, en Cábala, en Astrología y en terapias integrativas. Pero, sobre todo, me sigo formando en la experiencia directa descubrir qui´en voy siendo. He habitado el dolor y lo he investigado con preguntas incómodas. He visto cómo el cuerpo habla cuando nadie más escucha y he aprendido a traducir esos lenguajes que no se aprenden en los libros.

Hoy despliego esos conocimientos a personas como tú: sensibles, curiosas, intensas, que no encajan en moldes socialmente aceptados. Personas que no quieren solo entenderse, sino reconocerse. Que sienten que hay algo más allá de los síntomas, de las etiquetas o del horóscopo semanal.

Creo en los puentes entre entre la ciencia y lo invisible, entre el síntoma y la biografía, entre lo eterno y lo terrenal. No creo en fórmulas mágicas pero... sí en el compromiso profundo con el proceso hacia la libertad del alma de ser quien es.